Redacción de ‘El Papelerito’
La tarde de este domingo se registró un accidente vial en la glorieta Ortiz Mena, sobre la avenida Independencia, donde dos personas resultaron lesionadas y los vehículos involucrados terminaron con cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en el percance participaron una camioneta Infiniti QX, modelo 2013, color gris, conducida por Pedro A. S. H., y un sedán Mercedes Benz, modelo 2011, color negro, al mando de Lilian Araceli I. S.
El impacto, ocurrido por alcance, provocó lesiones en dos ocupantes, quienes fueron trasladados a un hospital local para su atención médica. Los primeros reportes confirman que las heridas no ponen en riesgo su vida.
Elementos de la Policía Vial aseguraron la unidad responsable y levantaron el parte correspondiente. Además, coordinaron las maniobras para restablecer la circulación, que se vio afectada durante algunos minutos en una de las glorietas más transitadas de la ciudad.
Cabe señalar que entre los conductores no se logró un convenio para la reparación de los daños, por lo que será la autoridad quien determine las responsabilidades.
Aunque las causas del accidente no fueron especificadas, las autoridades reiteraron el llamado a los automovilistas a mantener la distancia, respetar los límites de velocidad y extremar precauciones en zonas de alto flujo vehicular.