Redacción de ‘El Papelerito’
Dos vehículos colisionaron en el cruce de 20 de Noviembre y Simón Bolívar, incidente que, pese a lo aparatoso, no dejó personas heridas.
Poco después de las 21:30 horas, un llamado al 911 alertó sobre el accidente. Al llegar, agentes de Vialidad encontraron los dos autos atravesados sobre la intersección, con las carrocerías visiblemente dañadas.
De acuerdo con los primeros datos recabados por los oficiales, el conductor de un Hyundai Elantra que circulaba por Simón Bolívar avanzó sin respetar la señal de alto, invadiendo el paso de otro automóvil que transitaba por la avenida 20 de Noviembre.
El segundo vehículo, un Chevy gris de modelo antiguo, no logró detenerse a tiempo y terminó impactando el costado del Hyundai, provocando que ambos quedaran inmovilizados a mitad de la calle.
A pesar de la fuerza del choque, los ocupantes resultaron ilesos. Los agentes realizaron las maniobras correspondientes para habilitar la circulación y ordenaron el traslado de los autos a un corralón para la cuantificación de los daños, que se estiman considerables.



