La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobernación, informó que durante la semana del 25 de noviembre al 01 de diciembre del año en curso, llevó a cabo un total de 343 inspecciones a establecimientos que expenden y/o comercializan bebidas alcohólicas, que dieron como resultado la clausura de 20 negocios.
Entre estos, destaca eñ depósito al menudeo “El Regreso”, por hechos de sangre, ubicado en Satevó, luego de que la noche del pasado jueves, ultimado a balazos al encargado, un hombre de 54 años identificado como Teófilo Luciano C. F.
Además de este, también fueron clausurados el depósito “La Pasadita”, por falta de licencia de uso de suelo y revalidación 2024, mismo que se encuentra en Valle de Allende; así como la tienda de abarrotes “ Loya” y la licorería en tienda de autoservicio “López Chávez”, ambos en Valle de Zaragoza, por violación de giro.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado reitera su compromiso de hacer cumplir el marco legal en esta materia en todo el territorio estatal.