Durante la convivencia que la gobernadora Maru Campos tuvo con habitantes de Cusihuiriachi, con quienes compartió la tradicional Rosca de Reyes, pidió a los presentes sembrar la paz y la unidad en el estado, en el año que recién comienza.
“La unidad y la paz aquí en el estado de Chihuahua la tenemos que construir todos juntos. Sembremos la paz y sembremos la unidad”, añadió.
Recordó que Cusihuiriachi es una localidad conocida por su arduo trabajo, valentía y unión, por lo que reiteró el compromiso de su administración para brindarles las herramientas que necesiten, para hacer frente a las adversidades.
Como parte de las actividades, la titular del Ejecutivo partió la tradicional Rosca de Reyes junto a la alcaldesa Blanca Marioni y el secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera.
Como parte de la convivencia, la gobernadora entregó de bicicletas, balones y juguetes diversos a las más de 70 niñas y niños que se dieron cita, a quienes animó a sembrar la paz y el amor entre sus familias desde temprana edad.
Reiteró a los residentes de la región que cuentan con ella y con su Gobierno, para consolidar el desarrollo económico y social en la zona: «Recuerden que no están solas ni solos», concluyó.
La alcaldesa Blanca Marioni, agradeció este tipo de acercamientos por parte del Gobierno del Estado, así como que tiene la apertura para impulsar el desarrollo de la región con obras y programas, como el de MediChihuahua.