• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Compró una BMW, fue a hacer cambio de propietario y resultó R0BADA

6 de enero de 2026
en Local
A A
430
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Elementos de la Agencia Estatal de investigación, de la Coordinación Regional Sur, aseguraron un vehículo que fue detectado con reporte de robo, por personal de la Recaudación de Rentas de Hidalgo del Parral.

De acuerdo con el reporte, ayer lunes 05 de enero, se atendió el aviso del Sistema de Vehículos Robados, por parte de la Oficina de Recaudación de Rentas, en donde se encontraba una persona tratando de realizar un trámite de cambio de propietario de un vehículo, mismo que, al ingresar en la base de datos con la que cuenta dicha dependencia, les arrojó la alerta.

Al verificar la información, resultó que se trata de un automóvil marca BMW, modelo 2019, de color blanco, con placas de circulación del estado de Chihuahua. DWH770A.

Los agentes realizaron el cotejo de información en el Sistema Silver, el cual arrojó que la unidad cuenta con reporte de robo sin violencia, del día viernes 04 de julio del 2025, en la ciudad de Chihuahua.

Con dicha información, se realizaron las actas correspondientes para su puesta a disposición ante el Ministerio Público.

Cabe señalar que la persona portadora del vehículo demostró ser compradora de buena fe, por lo que no se realizan cargos penales.

La Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía de Distrito Zona Sur, reiteran la invitación para que antes de comprar un vehículo, las personas acudan ante las autoridades para que se efectúe una revisión del estatus legal de los automotores y así eviten poner en riesgo su patrimonio.

Noticias relacionadas

Local

Los policías de Parral están acusados de COMPLICIDAD en el levantón y de R0BO de vehículos

7 de enero de 2026
Local

Pagó Presidencia medio millón por un Santa Claus gigante que no se instaló

7 de enero de 2026
Local

Chava Calderón compró las cenas navideñas en Super Mayoreo de Carnes por 192 mil pesos

7 de enero de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Los policías de Parral están acusados de COMPLICIDAD en el levantón y de R0BO de vehículos
  • Pagó Presidencia medio millón por un Santa Claus gigante que no se instaló
  • Invitan a participar en el Programa de Matrimonios Colectivos 2026

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO