• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Con inversión de 12 millones, instalarán pasto sintético en el Gran Estadio Parral

15 de marzo de 2023
en Local
A A
25
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Parral, la Cuarta Zona, los Mineros y la afición parralense merecen un parque de pelota a la altura del equipo con más campeonatos estatales en su haber por ello, el Coloso de Los Linderos que hasta ahora permanecía desatendido finalmente será objeto de una importante inversión.

Desde su inauguración a inicios del nuevo milenio, el Gran Estadio Parral sufrió de una problemática que al paso de los años había sido ignorada, como lo es un mantenimiento inadecuado en el área de los jardines, específicamente en el pasto.

Por ello, la administración municipal encabezada por el alcalde César Peña Valles, logró tras una importante gestión ante el gobierno estatal que se instale en los jardines pasto sintético, lo cual resuelve de manera puntual la falta de agua para mantener en óptimas condiciones la vegetación natural que otrora existía.

Gracias a la apertura y apoyo de la gobernadora Maru Campos Galván, 12 millones de pesos serán invertidos en este rubro resolviendo a sobremanera el tema de abasto de agua en dichas instalaciones, lo cual significaba un verdadero reto.

De esta manera, la noble afición de Parral así como los peloteros podrán disfrutar de un entorno digno de los campeones, pues el béisbol es una de las actividades deportivas de mayor arraigo y una de las que ha traído mayores satisfacciones en la ciudad.

Cada año, la gente espera el inicio de la justa estatal beisbolera y ahora además de las emociones que se viven en el majestuoso escenario, se podrá disfrutar de un espacio que dignifica y mejora la práctica el considerado Rey de los Deportes.

Noticias relacionadas

Local

AMƐNAZA de MUƐRTƐ a su papá por no darle dinero e intenta AGREDlR a los policías

27 de marzo de 2026
Local

Anuncia Gobierno de Parral entrega de despensas del programa “Hoy Por Ti”

26 de marzo de 2026
Local

CAPTURAN a Karen, cómplice del «Burger» en la DESPARICIÓN de Jesús Jerónimo y Jaime Leonides

25 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • AMƐNAZA de MUƐRTƐ a su papá por no darle dinero e intenta AGREDlR a los policías
  • Bajará la temperatura y habrá ráfagas de viento en Parral, Jiménez, Balleza y Guachochi
  • Anuncia Gobierno de Parral entrega de despensas del programa “Hoy Por Ti”

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO