• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Regional

Concluye entrega de tarjetas “La Clínica es Nuestra” a hospitales rurales del IMSS-Bienestar

17 de julio de 2024
en Regional
A A
12
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Autoridades del Sector Salud concluyeron la entrega de tarjetas de la estrategia nacional “La Clínica es Nuestra”, a los Comités de Salud y Bienestar de las Unidades de Salud del Programa IMSS-Bienestar de 33 comunidades serranas y del desierto de la entidad.

Lo anterior se llevó a cabo mediante la convocatoria a eventos que se llevaron a cabo de manera masiva en los municipios de Guachochi, San Juanito, Cuauhtémoc y Ojinaga.

Los beneficiarios son de las comunidades de los municipios de Balleza, Morelos, Guadalupe y Calvo, Batopilas, López, Matamoros, Nonoava, Valle del Rosario, San Francisco de Borja, Bocoyna, Urique, Témoris, Carichí, Chínipas, Guazapares, Moris, Maguarichi, Ocampo, Temósachic, Uruachi, Bachíniva, Cusihuiriachi, Cuauhtémoc, Santa Isabel, Gran Morelos, Belisario Domínguez, Guerrero, Chihuahua, Ojinaga, Manuel Benavides y  Jiménez.

• Mediante este esquema, la comunidad decidirá las acciones de mejora a realizar en sus unidades de salud en Chihuahua.



“La Clínica es Nuestra” es un programa del gobierno federal que nace como un compromiso presidencial con la población sin seguridad social, el cual está encabezado por el director general del IMSS, maestro Zoé Robledo Aburto, en vinculación con la Secretaría de Bienestar. 

A través de esta estrategia nacional se proporciona a las personas dentro del ámbito de sus comunidades, los medios necesarios para ejercer el autocuidado de la salud y prevención que deriva en una mejoría de la calidad de vida.

Con estas acciones, se fortalece la atención médica de las personas sin seguridad social de la entidad. 

• Esta estrategia beneficia a las Unidades de Salud del Programa IMSS-Bienestar en la entidad.

Noticias relacionadas

Regional

No va a hacer frío en Nochebuena ni en Navidad

24 de diciembre de 2025
Regional

Tres conos y una lona: así “blindan” la vía corta a Parral

24 de diciembre de 2025
Regional

Previo a Navidad, recorre Arturo Medina la sierra; lleva apoyos a familias

24 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • CONFISCAN 49 vapeadores de diferentes escuelas de Parral
  • No trabajarán en Presidencia ni el 25 de diciembre ni el 1º de enero
  • Adelantan pago de la quincena del 31 de diciembre a más de 1,300 trabajadores del CONALEP

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO