El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Parral, a través de su presidente, Julio Yáñez, expresó su reconocimiento y felicitación al diputado Guillermo Ramírez Gutiérrez, quien asumió la Presidencia del H. Congreso del Estado de Chihuahua en el marco del Segundo Año Legislativo.
Julio Yáñez destacó que este nombramiento es un orgullo para el priismo de Parral y un reconocimiento al trabajo y capacidad del Diputado Ramírez, a quien describió como un político conciliador, respetuoso del diálogo y con lo necesario para conducir las sesiones del Congreso de manera responsable y ordenada.
“Para el PRI es un gran honor que la Presidencia del Congreso esté representada por una fuerza política como la nuestra. Estamos convencidos de que Guillermo Ramírez sabrá dirigir los trabajos legislativos con madurez, seriedad y apertura, siempre privilegiando el beneficio de Chihuahua y la construcción de consensos”, señaló Yáñez.
“El PRI de Parral respalda plenamente a nuestro diputado Guillermo Ramírez en esta nueva etapa, seguros de que su liderazgo conciliador y su visión responsable serán un pilar para fortalecer el diálogo y la vida democrática del Estado”, concluyó el dirigente municipal.