• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Regional

Confirma Protección Civil que podría NEVAR en Parral en la noche o madrugada

11 de enero de 2026
en Regional
A A
69
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informa que se mantiene la alerta preventiva ante el pronóstico de caída de nieve, aguanieve y bajas temperaturas para las próximas 48 horas.

Estas condiciones son generadas por la presencia del frente frío número 27 y la segunda tormenta invernal de la temporada.

Esta madrugada se registraron mínimas de -8 grados centígrados (°C) en Ahumada y San Juanito; en Chihuahua capital se reportó una máxima de 8.3 y mínima de -2.3°C.

En municipios como Cuauhtémoc, Madera, Temósachic y El Vergel también se registraron temperaturas bajo cero.

Esta tarde de domingo se esperan máximas de 9°C en Chihuahua, 12°C en Juárez y Janos, 11°C en Madera, 13°C en Temósachic, 7°C en Cuauhtémoc, 13°C en Ojinaga, 11°C en Delicias, 9°C en Camargo, 7°C en Jiménez y Parral, 8°C en Creel, 28°C en Chínipas, 9°C en Guachochi y 7°C en El Vergel.

Se prevén lluvias aisladas a dispersas, con posible caída de aguanieve y/o nieve durante la noche y madrugada de lunes en Madera, Temósachic, Bocoyna, Guachochi, Cuauhtémoc, Parral y Chihuahua capital.

Ante el regreso a clases programado para este lunes, la CEPC alertó a los automovilistas sobre el riesgo de congelamiento de la cinta asfáltica en tramos carreteros y urbanos, lo que puede provocar accidentes por pérdida de control vehicular.

La dependencia recomendó conducir con precaución, reducir la velocidad y mantener distancia entre vehículos.

Además exhortó a la población a extremar precauciones en el uso de calefactores y estufas de gas o leña, evitar introducirlos a las habitaciones, mantener una adecuada ventilación y apagarlos antes de dormir.

Para prevenir accidentes, la instancia llamó a la ciudadanía a no dejar encendidos los aparatos sin supervisión y mantenerlos alejados de materiales inflamables.

Noticias relacionadas

Regional

BALACƐRA en Guadalupe y Calvo: ATĄCAN a Guardia Nacional y aseguran arsenal

11 de enero de 2026
Regional

Presume Fiscalía más de 3 mil 800 operativos en la Zona Sur durante 2025

11 de enero de 2026
Regional

Extienden alerta de nieve para Parral el domingo en la noche

10 de enero de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • BALACƐRA en Guadalupe y Calvo: ATĄCAN a Guardia Nacional y aseguran arsenal
  • Presume Fiscalía más de 3 mil 800 operativos en la Zona Sur durante 2025
  • Ahora quiere Trump hacer presidente de Cuba a su secretario de Estado

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO