Pese al tortuguismo y la falta de compromiso por parte de los encargados de exponer a la sociedad la información de carácter oficial, se ha confirmado el hecho de que el cuerpo de la fémina localizada en un arroyo de la comunidad de Las Ánimas, pertenece a la joven de 16 años, Emilia Michelle García González, reportada como ausente desde hace días.
Aunque se trata de un secreto a voces, hasta la noche de este miércoles, la Fiscalía Zona Sur no ha oficializado el asunto, desdeñando con ello el dolor de amigos y familiares que se mantenían en vilo al desconocer el paradero de la jovencita.
Tuvo que ser el alcalde César Peña quien asumió la responsabilidad de confirmar el hecho, al tiempo de asegurar que este caso no quedará impune.
Con ese nivel de confirmación, la fuente se considera más que de altísimo nivel, dando paso a un suceso que lacera a las familias parralenses.
Así, sin tecnicismos ni palabras ADORNADAS como suele hacerlo la Fiscalía, la realidad es que, con saña, han privado a una mujer de la vida y los encargados de procurar la justicia siguen haciendo como que trabajan.