Luego de tres días de búsqueda que se extendió por varios municipios, autoridades del estado de Durango y la Fiscalía de Distrito Zona Centro, confirmaron que fue localizado sin vida el joven Alonso Gabriel B. Q., quien estaba desaparecido desde el pasado sábado 02 de agosto de 2025.
El mecanismo de búsqueda inmediata se inició en el municipio de Camargo, Chihuahua, en donde fue visto por última ocasión, y se extendió por varios municipios aledaños y estados vecinos.
Las indagatorias, establecieron que el joven salió de un domicilio de la colonia Alfaro Siqueiros, para luego dirigirse a la central de autobuses donde abordó un camión con rumbo al sur del país.
Personal de la Fiscalía siguió la pista del joven, tratando de establecer la posible ruta que tomó, cuando se informó la localización de un joven fallecido en un accidente vial registrado el mismo sábado 02 de agosto, en Cuencamé, Durango.
Este día, la Fiscalía de Durango confirmó la identidad del joven, cuyo cuerpo fue reconocido por sus padres en dicha entidad.