• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Conmemora el Gobierno de Parral el Aniversario CCXIX del Natalicio de Benito Juárez

21 de marzo de 2025
en Local
A A
16
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

En el marco de la conmemoración del Aniversario CCXIX del Natalicio de Benito Pablo Juárez García, el alcalde Chava Calderón, junto autoridades educativas y militares, colocaron una ofrenda floral en honor a quien dedicó su vida por construir una ciudad más justa.

Teniendo como recinto oficial la Plaza Benito Juárez, miembros de la Administración Municipal e integrantes de las logias masónicas rindieron honores a la bandera y entonaron el Himno Nacional Mexicano bajo la dirección de la escolta y banda de guerra de la 42/a Zona Militar.

En su mensaje, el edil señaló que, Benito Juárez, a lo largo de su vida superó innumerables adversidades para convertirse en presidente de México y en un símbolo de justicia, igualdad y patriotismo.

Manifestó que Juárez encontró refugio en Hidalgo del Parral, consolidando aquí su lucha por la República, por lo que su paso por nuestra tierra nos recuerda que esta ciudad ha sido testigo de momentos cruciales en la historia de México y que debemos mantenernos firmes en nuestros principios como mexicanos.

“Su incansable lucha por la soberanía nacional y su firme defensa de las instituciones nos recuerdan la importancia de trabajar juntos por una sociedad más justa y equitativa. Su célebre frase, entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz, sigue siendo un principio fundamental en la construcción de nuestro país”, resaltó el alcalde

Como parte de la celebración, alumnos de la Normal Superior José E. Medrano, recitaron una poesía coral y colocaron un tendedero literario alusivo a la fecha.

Noticias relacionadas

Local

CONFISCAN 49 vapeadores de diferentes escuelas de Parral

25 de diciembre de 2025
Local

No trabajarán en Presidencia ni el 25 de diciembre ni el 1º de enero

24 de diciembre de 2025
Local

Alfredo “El Caballo” Lozoya y Sol Sánchez visitan más de 4 mil hogares en Parral

23 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • CONFISCAN 49 vapeadores de diferentes escuelas de Parral
  • No trabajarán en Presidencia ni el 25 de diciembre ni el 1º de enero
  • Adelantan pago de la quincena del 31 de diciembre a más de 1,300 trabajadores del CONALEP

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO