La Dirección de Seguridad Pública consignó a dos personas por un presunto robo de cableado de las instalaciones que se encuentran en el Cerro del Ángulo, la tarde de este pasado viernes.
El reporte se recibió aproximadamente a las seis con diez minutos de la tarde. La denuncia trataba sobre dos sujetos que intentaron hurtar el cableado de ese sitio.
La descripción de los dos supuestos delincuentes, según los hechos narrados por los oficiales, es que uno de ellos vestía una playera color negra y el otro beige, se identifican con los nombres de Kevin Ch. y Manuel Ch., el primero con la edad de 25 años y el segundo de 36, quienes podrían compartir un parentesco de hermanos o primos.
Tras el arribo de la patrulla, cerca de las 6:20 de la tarde, los hombres intentaron fugarse al percatarse de la presencia de los oficiales. Sin embargo, las autoridades de Seguridad Pública lograron asegurarlos para su consignación.
Los delitos de los cuales se les acusa son robo y daños cometidos en prejuicio del municipio. Por el momento, los presuntos actores de estos agravios fueron trasladados a la Comandancia Zona Norte, para ponerlos a disposición del Ministerio Público.