Redacción de ‘El Papelerito’
Profunda tristeza y muestras de solidaridad han inundado las redes sociales tras confirmarse la identidad del joven que perdió la vida la noche de este domingo en un accidente de cuatrimoto en el municipio de Santa Bárbara.
Se trató de Ramón Alberto Loya Torres, de 27 años, originario de Hidalgo del Parral y empleado de la Comisión Federal de Electricidad, quien falleció luego de volcar el vehículo que conducía en una brecha del paraje conocido como El Cenzontle, en las inmediaciones de la comunidad de Punto Alegre.
De acuerdo con el informe oficial de la Agencia Estatal de Investigación, Loya Torres viajaba a bordo de una cuatrimoto Suzuki Raptor, de color amarillo, cuando perdió el control y se volcó, sufriendo lesiones que le provocaron la muerte en el lugar.
Policías municipales y paramédicos acudieron al sitio tras el reporte al sistema de emergencias 911, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo han expresado en redes su dolor por la repentina partida de Ramón Alberto, recordándolo como un joven trabajador y apreciado en su entorno.