El Gobierno Municipal de Parral,, a través del Departamento de Desarrollo Rural, dio arranque a las actividades de construcción de un presón en San Antonio del Potrero, beneficiando a más de 100 habitantes de dicha comunidad, así como de Villa Escobedo, quienes contarán con un espacio para el almacenamiento de agua.
El presidente municipal, Chava Calderón, dio el banderazo de inicio para las actividades que se estarán desarrollando junto con Gobierno del Estado de Chihuahua.
“Dotar a las comunidades rurales con mejor infraestructura es una de nuestras prioridades; esta obra contribuirá a elevar la calidad de vida de los habitantes, por lo que seguiremos gestionando para conformar más proyectos y elevar el desarrollo de la población”, dijo.
Por su parte, Luisa Hernández, presidenta seccional de Villa Escobedo, agradeció a la gobernadora Maru Campos y al alcalde, Chava Calderón, por el apoyo que están realizando en el sector rural como la rehabilitación de caminos, y construcción de presones.
“Esta es una de las obras más importantes para la captación de agua, teníamos muchos años gestionando este proyecto, y hoy finalmente gracias a Chava Calderón esto es una realidad, seguiremos trabajando junto con él para beneficio de nuestras comunidades”, concluyó Luisa Hernández.