Redacción de ‘El Papelerito’
A más de siete años de su desaparición, aún no se tiene rastro de Edgar Córdova Sandoval, quien fue visto por última vez el 4 de enero de 2017 en Parral.
Su familia continúa buscándolo incansablemente, esperando respuestas sobre su paradero.
Edgar tenía 30 años al momento de su desaparición. Es originario de Valle de Allende, complexión fuerte, tez blanca, estatura de 1.68 metros y un peso aproximado de 75 kilogramos. Tiene el cabello castaño oscuro, lacio y de longitud regular, así como ojos verdes, ovalados y de tamaño regular.
Entre sus señas particulares destacan varios tatuajes: en el pecho el apellido «Córdova», en la espalda la frase “Perros Callejeros”, en un costado el nombre “Pamela”, una calavera en el brazo derecho y un payaso en el izquierdo.

El día que desapareció vestía un pantalón de mezclilla negro marca Levis, camiseta de tirantes color negro, una camisa tipo chamarra a cuadros azules y blancos con forro interior de borrego, y tenis blancos con negro.
A pesar del tiempo transcurrido, su familia no ha dejado de buscarlo ni de exigir justicia. Si cuenta con información que pueda ayudar a dar con su paradero, se solicita comunicarse al número de emergencias 911, realizar una denuncia anónima al 089 o ingresar a la plataforma digital de la Fiscalía de Chihuahua.