Con la finalidad de apoyar a las familias parralenses ante las bajas temperaturas que se han registrado durante las últimas horas, el empresario Jorge Rabling hizo entrega de cientos de cobijas y despensas que fueron distribuidas en distintos sectores de la ciudad.
La acción se desarrolló este fin de semana con la visita a las colonias Parral Vive, Emiliano Zapata y El Quijote, además de sectores como San Ignacio y Estación Maturana e incluso a la zona de las ladrilleras para compartir apoyos con los trabajadores del lugar.
Jorge Rabling expresó que en estos momentos es vital la solidaridad de los parralenses para que se unan en apoyo de los que menos tienen y juntos poder mitigar el frío, dijo que es importante poner cada quien su granito de arena y entre ciudadanos “echarnos la mano” en situaciones como esta.
En su recorrido por la ciudad, vecinos como doña Lety expresaron que las inclemencias del frío son más llevaderas cuando existe solidaridad, por lo que agradeció la visita de Rabling y los cobertores brindados a su familia.
El empresario, por su parte, mencionó que las entregas de cobijas y despensas continuarán en sectores periféricos y con altos índices de vulnerabilidad ya que el frío, según se pronostica, continuará por más tiempo.
“Esta acción va para las familias que verdaderamente requieren de un apoyo, de una cobija para mantenerse abrigados o de alimentos para sus hijos. No las podemos dejar solas, tenemos que hacer algo por ellas porque el frío viene con fuerza”, señaló Rabling.



