“Desde que asumí este alto honor de ser el alcalde de Parral, he ponderado que la prioridad son sus ciudadanos”, así lo manifestó César Peña Valles, quien además destacó que agotará todas sus fuerzas y capacidades para evitar que a la gente se le cause daño.
«Hoy lamento y me solidarizo con la familia de Emilia Michelle, quien fuera asesinada de una manera cobarde”, enfatizó.
“No descansaremos hasta que todo el peso de la ley sea aplicado en contra de los autores de este crimen, para que paguen con creces por el delito que cometieron”, aseveró de manera enérgica el alcalde.
“Parral es una ciudad donde viven personas con un profundo compromiso de salir adelante en el diario vivir, y hechos tan cobardes como éste, vulneran la paz de quienes salen día con día a buscar el sustento”, agregó.
Además, puntualizó que desde su trinchera no claudicará, colaborando con la autoridad competente, en aras de que se capture a los autores de este terrible crimen, que hoy enluta y lastima a la ciudad.
“En Parral no hay cabida para esos lastres nocivos que mancillan y hacen daño a un pueblo que se empeña a diario por construir una mejor sociedad. Con sigilo e inteligencia defenderemos a capa y espada”, concluyó.