• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Critica Juan Carlos Loera millonario gasto en comunicación del gobierno de Cruz Pérez Cuéllar

20 de julio de 2025
en Estatal
A A
0
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Redacción de ‘El Papelerito’

El senador morenista Juan Carlos Loera de la Rosa lanzó una crítica directa al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, al celebrar que el Consejo Nacional de Morena acordó que los gobiernos municipales deben enfocarse en seis prioridades fundamentales: agua, drenaje, pavimentación, alumbrado, manejo de basura y seguridad.

A través de sus redes sociales, Loera calificó como “excelente noticia” esta directriz, y aprovechó para señalar que en Juárez —gobernada por Pérez Cuéllar, también morenista— se destinan casi 600 millones de pesos en comunicación, redes sociales y posicionamiento.

“Hasta que se hizo justicia. No más dispendio”, escribió el legislador.

La publicación reaviva las tensiones entre ambos personajes, cuya rivalidad ha sido evidente desde las elecciones internas de Morena en 2021, cuando compitieron por la candidatura a la gubernatura. Aunque ambos forman parte del mismo partido, las diferencias políticas y personales han derivado en constantes señalamientos públicos.

Captura de pantalla de la cuenta oficial de Facebook de Juan Carlos Loera

Loera ha cuestionado en diversas ocasiones el uso de recursos públicos por parte de la administración municipal juarense, mientras que Pérez Cuéllar ha respondido acusándolo de dividir al movimiento y de querer imponer decisiones desde la Ciudad de México.

El mensaje del senador se interpreta no solo como una crítica al gasto en comunicación social, sino también como una postura anticipada frente al proceso electoral de 2027, donde se anticipa una nueva disputa interna por candidaturas clave en Morena.

La postura de Loera también coincide con la creciente presión desde el partido para que los gobiernos municipales se alineen con los principios de austeridad y eficacia, buscando frenar el gasto excesivo en rubros que no son considerados prioritarios para la ciudadanía.

Noticias relacionadas

Estatal

ARRESTAN a mujer ¡con 30 dosis de HER0ÍNA!

19 de julio de 2025
Estatal

Aprueban exhorto en el Congreso para que padrastro de Jasiel sea juzgado como hombre, no como mujer

18 de julio de 2025
Estatal

Niega Fiscalía cateo en casa del exfiscal César Peniche; desconocidos desalojaron el inmueble

18 de julio de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Critica Juan Carlos Loera millonario gasto en comunicación del gobierno de Cruz Pérez Cuéllar
  • Encabeza alcalde Salvador Calderón Guardia de Honor por el 102º Aniversario Luctuoso de Francisco Villa
  • «Ya aparecí y ya opiné todo lo que tenía que opinar»: Adán Augusto en Consejo Nacional de Morena

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO