Con el objetivo de continuar el trabajo coordinado y fortalecer las acciones en materia de seguridad, el director de Seguridad Pública Municipal de Parral, Alejandro González Arzaga, se reunió con los elementos de prevención y vialidad para presentar su plan de trabajo con acciones que se realizaran para preservar la paz y tranquilidad de los ciudadanos.
Acompañado por el alcalde Salvador Calderón, el nuevo mando policiaco refrendó su compromiso de continuar con las estrategias y establecer líneas de acción, coordinación y colaboración.
El edil destacó que, con la asignación de Alejandro González Arzaga y gracias a su amplia trayectoria, se dará al trabajo de mantener la seguridad de las familias.
Dijo que, gracias a un esfuerzo conjunto con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y las corporaciones de seguridad del estado, ha sido posible mantener la estabilidad en la ciudad, lo que contribuye a la prosperidad económica que se refleja en la llegada de cada vez más inversiones a Parral.
Asimismo, recalcó que no se bajará la guardia, sino que se reforzarán las estrategias para que el estado continúe en armonía y se garantice un ambiente seguro y pacífico para los ciudadanos.