En medio de los cambios en la Subsecretaría de Educación Básica, tras la salida del profesor Lorenzo Arturo Parga como titular de esa área, comienzan a surgir evidencias de descuidos en las instituciones educativas durante su administración, aseveró el regidor de Movimiento Ciudadano, Víctor Vega.
«Las quejas por el deterioro en los planteles se acumulan cada vez más y se ha olvidado el apoyo que se brindaba a estas instituciones», dijo.
Agregó que esta situación es preocupante, ya que la educación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del estado y su población.
«Esperamos que las autoridades correspondientes tomen medidas para solucionar esta situación de manera efectiva y se brinde el apoyo necesario a las instituciones educativas, evitando así que la educación siga siendo olvidada», concluyó Víctor Vega.



