• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Todas las Voces

Dejaron a Francisco Sánchez en «visto»

3 de mayo de 2024
en Todas las Voces
A A
51
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Si bien como candidato, Francisco Sánchez ha sido una figura audaz, su estridencia no le ha funcionado en campaña, pues fue desairado por sus adversarios y hasta por la propia autoridad electoral.

Y es que el geoestratega ha buscado desesperadamente destacarse entre Vanessa Terrazas, Memo Ramírez y Arely Chaparro, pero no ha tenido el eco que buscaba, ya que su intento de solicitar al Instituto Estatal Electoral (IEE) la organización de un debate que permitiera confrontar ideas y propuestas, quedó en eso, en intento.

Este llamado quedó en un vacío, sin respuesta por parte de ninguno de los candidatos, ni siquiera una negativa formal al IEE que únicamente argumentó falta de presupuesto. Una especie de «lo checamos y le avisamos».

Ante la indiferencia de sus oponentes, Sánchez optó por una táctica más directa: lanzar una serie de videos desafiantes, en los cuales arremete con energía contra lo que él llama la «vieja política» y retar a los demás candidatos a decir qué han hecho por Parral.

Sánchez Villegas destaca el vasto presupuesto que se destina a Parral en obras que, dicho sea de paso, no han concluido, o que presentan fallas, están suspendidas o que han sido observadas por la Auditoría Superior del Estado.

Sumándole a la ironía, que los recursos, los 270 millones que alardea, provienen de Gobierno del Estado, no de Movimiento Ciudadano, como él ha afirmado. Lo irónico pues es.que el PAN, que él dice que no ha gestionado nada, es justamente de donde baja el dinero. ¿O de qué partido es la gobernadora?

Francisco Sánchez continúa siendo ignorado, relegado a los márgenes de una contienda donde sus esfuerzos por hacerse escuchar no encontraron destinatarios y nadie acusa de recibido.

Insistimos: la política es percepción, pero esta misma puede ser tan crucial como la realidad, y la falta de atención hacia el geo podría ser interpretada como un indicio de su posición periférica en tierra.

Noticias relacionadas

Todas las Voces

Avril Carmona pretende ser regidora y jueza al mismo tiempo con la ayuda de Memo Ramírez

1 de julio de 2025
Todas las Voces

Morena juega al ajedrez en Chihuahua… ¿pero quién mueve las fichas?

30 de junio de 2025
Todas las Voces

“Operación Justicia para Chihuahua”: del emblema al fracaso judicial

26 de junio de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Hombre pide ayuda a Bomberos para sacar su Jetta de la Vialidad del Río
  • DETIENEN a dos mujeres y dos hombres que se agarraron a G0LPES en el Centro
  • Parral vivirá una noche espectacular con Los Madafakers en las Jornadas Villistas 2025

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO