• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Demuestran jóvenes su talento en batallas de rap “Tribunal Battles”, organizadas por IMJUVE

21 de agosto de 2022
en Local
A A
24
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Con el fin de seguir festejando a los jóvenes parralenses durante el mes de agosto, el Instituto Municipal de la Juventud desarrolló este sábado la primera edición de “Tribunal Battles”, evento que se compone por una serie de batallas donde los raperos locales compiten entre sí y demuestran su talento.

El Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura fue el escenario de esta peculiar actividad que recibió a casi 100 asistentes, de los cuales, 16 contendieron por uno de los tres premios que se prepararon para reconocer a los mejores cantantes de este género musical urbano.

Los tres primeros lugares fueron otorgados a Jesús Tarango (Nota Roja), Jesús Adrián Chávez Flores (Terry) y Carlos Chavira Esparza (Clow), jóvenes que respectivamente recibieron un incentivo por 3 mil, 2 mil y mil pesos. A la par del referido ejercicio musical, se presentaron también AK-47, Soldier y L3chuza, quienes compartieron su estilo con los asistentes.

En este sentido, Jesús Alonso Alvídrez, director del IMJUVE, felicitó a los jóvenes por su talento y capacidad para crear, dominar y defender el arte urbano, ejercido esta ocasión de manera musical con las rimas propias del rap.

Indicó que es importante realizar este tipo de eventos para que toda la diversidad juvenil pueda expresarse, construir de manera simbólica sus espacios de recreación y desarrollo, puedan demostrar propiamente su talento y para ello ser incentivados.

Alvídrez añadió que los eventos por el Mes de la Juventud no terminan aquí, sino que el próximo lunes la juventud tendrá la posibilidad de presentar sus propuestas para su beneficio a través de un cabildo participativo, el cual quedará instalado a la 6 de la tarde en el salón Miguel Hidalgo de la Presidencia Municipal.

Noticias relacionadas

Local

Le PEGŌ a su esposa y ella le llamó a la policía

27 de diciembre de 2025
Local

Avenida Niños Héroes: retrasos, excusas y una obra inconclusa desde el 9 de diciembre

27 de diciembre de 2025
Local

VAQUETŌN de 46 años le PEGŌ a su mamá de 85 años hasta dejarla INCONSCIENTE y en el piso

26 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Le PEGŌ a su esposa y ella le llamó a la policía
  • Localizan a jovencita DESAPARECIDA en Jiménez
  • Cae SECUESTRAD0RA que logró 5 mil dólares por rescate de la víctima

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO