Siempre se ha dicho que un producto debe cumplir lo que promete y si no es así, se tiene todo el derecho de reclamar para exigir un cambio o bien, la solución del problema.
Algo parecido se dio con una usuaria de Tik Tok que se dio cuenta que en su paquete de galletas, una de ellas venía volteada. Si, una galleta venía al revés y eso fue razón suficiente para ponerse en contacto con la marca.
La usuaria Cinthia Vázquez grabó un video que subió a su cuenta de Tik Tok en donde mostró el paquetito de galletas que había comprado, lo peculiar era que una de las galletas venía volteada.
Fue que a ella y a su novio se les ocurrió mandar un mensaje al perfil oficial de la marca responsable “Gamesa Clásicas MX’, explicando la situación con un simple: “Mi galleta venía volteada” y dos fotos que lo demostraban.
Para la sorpresa de los jóvenes, la marca atendió su solicitud y en menos de dos días, le respondieron para pedirle algunos datos como su nombre y teléfono, así como para avisarle que conservaran el defectuoso producto.
Aún más sorprendidos quedaron cuando después de 12 días, llegó al domicilio de la joven, un paquete de Gamesa que contenía en su interior, más de 10 paquetitos en perfectas condiciones, iguales a los que ella había reportado.
Este video rápidamente se volvió viral, acumulando más de un millón de reproducciones y más de 300 comentarios.
Asimismo, muchos usuarios se mostraron sorprendidos por la eficacia de la marca dejando comentarios como: “Parece broma, pero siempre manden mensaje. Las empresas agradecen mucho la retroalimentación para mejorar los productos”.
Otros tomaron con humor este suceso comentando que varios de ellos también han pasado por una situación parecida pero nunca se les había ocurrido reclamar por ello.