Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a Ramón Antonio D.A., persona de 64 años de edad que contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de abuso sexual.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el 20 de julio de 2020, el presunto abordó a la víctima, menor de edad, en calles de la colonia San José, la tomó de los brazos y la besó por la fuerza en la boca.
Ramón Antonio D.A. fue detenido ayer martes en el referido sector y quedó a disposición del Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Hidalgo que lo requirió para llevarlo a la audiencia en donde esta representación social formulará imputación en su contra.
Con estas acciones se brinda a las víctimas de grupos vulnerables el acceso a la justicia y se ratifica el compromiso de representar a la sociedad en los tribunales para obtener el castigo para quienes atentan contra la integridad de las y los menores.