Redacción de ‘El Papelerito’
Autoridades estatales mantienen activa una pesquisa para localizar a Pamela Anahí Ronquillo Díaz, joven de 26 años, originaria del municipio de Guachochi, cuyo paradero se desconoce desde el 27 de diciembre de 2025, cuando fue vista por última vez en la colonia Panamericana, en la ciudad de Chihuahua.
La desaparición fue reportada oficialmente el 28 de diciembre, sin que hasta el momento se cuente con información que permita ubicarla.
Pamela Anahí mide aproximadamente 1.60 metros, pesa 80 kilogramos, es de tez blanca, complexión robusta, cabello corto de color negro y ojos café. Como señas particulares, cuenta con un tatuaje de una serpiente en la mano derecha y un tatuaje con el símbolo del infinito en la muñeca izquierda.

Al momento de su desaparición vestía pantalonera color azul marino con franja roja, sudadera negra con la leyenda “Cielito Lindo” y la palabra “alma” en la manga derecha, tenis blancos y portaba una mochila negra.
Las autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero. Los reportes pueden realizarse al 911, de manera anónima al 089, o a través del portal oficial de la Fiscalía General del Estado:
https://fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/



