Un hombre identificado como Adrián Arroyos Bejarano, de 28 años de edad y originario de Guadalupe y Calvo, fue reportado como desaparecido desde el pasado 7 de abril en el municipio de Cuauhtémoc.
La Fiscalía General del Estado lanzó una pesquisa para solicitar la colaboración de la ciudadanía con el objetivo de que puedan aportar información que ayude a su localización, especificando que Adrián mide 170 centimetros, pesa 75 kilos, es de tez morena, de complexión delgada, tiene el cabello color negro y los ojos color cafés obscuros.
Su cara es alargada, su nariz recta y tiene boca mediana. Además, como señas particulares, cuenta con un lunar en la nariz del lado derecho y una cicatriz por quemadura a un lado de la pantorilla.
Al momento de su desaparición, Adrián Arroyos vestía pantalón color azul de mezclila, playera color blanca, chamarra color gris con negro, cachucha color azul marino con rayas blancas y tenis en color rojos.

Según el resumen de los hechos que aporta la FGE en la ficha que difundió a medios de comunicación, se le vio por última vez en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, el 07 de abril de 2025 y desde ese momento se desconoce su paradero.
Si cuentan con información para encontrarlo, pueden llamar al 911 de emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.