Redacción de ‘El Papelerito’
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua emitió una pesquisa para localizar a Cruz Eduardo Pereda Cárdenas, de 29 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 4 de septiembre de 2025 en el municipio de Aldama. Desde entonces se desconoce su paradero.
El joven es originario de Hidalgo del Parral y cuenta con una estatura de 1.80 metros, peso aproximado de 75 kilogramos, tez morena clara y complexión delgada. Tiene el cabello lacio, ojos negros y cara ovalada.
Entre sus señas particulares destacan varios tatuajes: la palabra “Ohana” en el antebrazo derecho, las letras “LALO” en el antebrazo izquierdo, así como el dibujo de un rifle tipo cuerno de chivo en la pantorrilla derecha. Al momento de su desaparición se desconoce la vestimenta que portaba.

Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para aportar información que ayude a dar con su paradero. Los reportes pueden realizarse al número de emergencias 911, al 089 de denuncia anónima, o bien a través de la plataforma digital de la Fiscalía General del Estado: https://fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/.