Familiares reportan como desaparecido a ‘Pepe’ Contreras com quien, desde el pasado viernes, no se logran establecer comunicación, ya que su teléfono celular está apagado desde entonces.
José Contreras Bustillos tiene 38 años de edad y, la última vez que se supo de él, conducía una pick up color blanca, por lo que ya se interpuso la denuncia en la Fiscalía de Distrito Zona Sur.
En redes sociales se han publicado imágenes de una cámara de seguridad de una tienda en donde fue visto por última vez, acompañada del siguiente mensaje: «Necesitamos la ayuda para localizar a mi hermano les pasó foto de la vestimenta que traía la última vez y camioneta en la que andaba cualquier cosa se les agradezco (sic)«

José Contreras vestía una playera tipo polo de color guinda, cachucha negra y pantalón de mezclilla gris.
Es rubio de 28 años de edad, de estatura 1.70 mts. aproximadamente y de complexión robusta.
Cualquier información que ayude a dar con su paradero pueden brindarle al número de emergencias 911.




