Redacción de ‘El Papelerito’
La desaparición de dos jóvenes en la colonia Las Quintas mantiene en alerta a familiares y autoridades de esta ciudad. Versiones extraoficiales señalan que ambos habrían sido privados de la libertad, ya que el vehículo en el que viajaban fue localizado abierto y con las llaves puestas.
Los desaparecidos fueron identificados como Jesús Jerónimo Sánchez Tarín, de 25 años, originario de Valle de Allende, y Jaime Leónides Cano Sotelo, de 26, nacido en Guadalupe y Calvo. Ambos fueron vistos por última vez el 23 de agosto de 2025 en Parral y hasta el momento se desconoce su paradero.
Jesús Jerónimo Sánchez Tarín
De complexión delgada, mide 1.70 metros, pesa 65 kilogramos, es de tez blanca, cabello negro y abundante, ojos café claro y rostro ovalado. Como señas particulares tiene una cicatriz por quemadura y un lunar en la mano.
El día de su desaparición vestía playera azul o negra con su nombre en letras blancas, pantalón de mezclilla azul y portaba una cadena de plata tipo eslabón.

Jaime Leónides Cano Sotelo
De estatura 1.72 metros, complexión delgada, tez pálida, cabello castaño claro y rebelde, ojos café claro alargados y rostro ovalado. Presenta como señas particulares un tatuaje de calavera en las costillas y otro en forma de cubo en un tobillo.
Su vestimenta al momento de desaparecer era una playera tipo polo color ladrillo, bermuda café claro y tenis grises marca Puma.

Las autoridades han solicitado el apoyo de la ciudadanía para aportar información que ayude en la búsqueda de los jóvenes. Cualquier dato puede ser reportado al número de emergencias 911, a la línea de denuncia anónima 089, o mediante la página de la Fiscalía General del Estado: https://fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/.