• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Después de 13 días, Brandon ya está con su familia

5 de octubre de 2022
en Local
A A
19
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La Unidad Especializada en la investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, localizó a un menor de 13 años de edad, identificado con las iniciales B.D.D.G, que contaba con reporte de ausencia desde el día 21 de septiembre del año en curso en la ciudad de Parral.

Tras 13 días de búsqueda ininterrumpida, a través de mecanismos y protocolos como la activación de Alerta Amber a nivel nacional y la coordinación entre los estados de Chihuahua, Durango y Zacatecas, se logró localizarlo sano y salvo.

La investigación ministerial a cargo de esta representación social, permitió obtener indicios de que el adolescente se había trasladado por su propia voluntad al Estado de Zacatecas.

A través de la colaboración interinstitucional con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, fue ubicado en aquella entidad donde permaneció resguardado por las autoridades del DIF.

Con el apoyo del Fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Antonio Olague Barraza, se implementó una Comisión Especial integrada por agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes acudieron a Zacatecas para trasladar al menor a esta ciudad bajo estrictas medidas de seguridad para ser reincorporado a su núcleo familiar.

La Fiscalía General de Estado (FGE), trabaja de manera permanente en las acciones para la localización de personas que cuenten con reporte de ausencia y/o desaparición.

Noticias relacionadas

Local

CONFISCAN 49 vapeadores de diferentes escuelas de Parral

25 de diciembre de 2025
Local

No trabajarán en Presidencia ni el 25 de diciembre ni el 1º de enero

24 de diciembre de 2025
Local

Alfredo “El Caballo” Lozoya y Sol Sánchez visitan más de 4 mil hogares en Parral

23 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • CONFISCAN 49 vapeadores de diferentes escuelas de Parral
  • No trabajarán en Presidencia ni el 25 de diciembre ni el 1º de enero
  • Adelantan pago de la quincena del 31 de diciembre a más de 1,300 trabajadores del CONALEP

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO