Elementos de Seguridad Pública procedieron a detener a quien se identificó como Miguel Ángel P., de 30 años de edad, señalado por su padre de 56 años de haberlo agredido físicamente a él y a su otro hijo.
El llamado de auxilio se recibió vía la línea 9-1-1 acudiendo elementos de la Policía Municipal a la calle Plan de Ayutla, donde se entrevistó a la víctima, de 56 años de edad, el cual manifestó que momentos antes, su hijo, el hoy detenido, arribó a su domicilio dándose una discusión donde éste la emprendió a insultos y golpes contra su progenitor.
Ante la agresión, el otro hijo de la víctima intervino en defensa de su padre y también resultó agredido por su hermano, por lo que solicitó el auxilio de la policía.
El afectado señaló al agresor a quien previa lectura de sus derechos, los oficiales le notificaron que quedaba detenido como probable responsable del delito de violencia familiar siendo conducido a la Comandancia zona Norte para el llenado de actas y sus puesta a disposición de la Fiscalía Zona Sur.