• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Regional

Detienen a 4 en Guachochi con cuernos de chivo, cøcaíŋa, casquillos y chalecos tácticos

11 de diciembre de 2024
en Regional
A A
89
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

En seguimiento a los acuerdos de la Mesa de Seguridad de Guachochi, elementos que conforman la Base de Operaciones Interinstitucionales, se realizan operativos para disuadir delitos y detener a personas en comisión de delitos o con órdenes de aprehensión pendientes.

Como resultado, detuvieron mediante la intervención a cargo la Agencia Estatal de Investigación, en coordinación con la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a cuatro personas en distintas acciones ayer martes 10 de diciembre.

En las calles Agustín Melgar y Vicente Guerrero, se logró la detención de Jesús Mariano M. G., de 21 años y Bernabé C. B., de 22 años, a quienes se les aseguró lo siguiente:

  • 1 arma larga calibre 7.62 X 39mm.
  • 1 arma larga multi calibre .223mm.
  • 7 cargadores metálicos abastecidos.
  • 1 cargador metálico de plástico abastecido.
  • 180 cartuchos de calibre 7.62 X 39 milímetros.
  • 60 cartuchos de calibre .223mm.
  • 2 chalecos tácticos de color negro con la leyenda cóndor.

Mientras que en la calle Francisco Sarabia, de la colonia Timoteo, detuvieron a Norberto G. G., de 32 años y Arturo H. P., de 29 años de edad, a quienes se les aseguró lo siguiente:

  • Vehículo de la marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2004, color arena, sin matrículas de circulación.
  • 15 cartuchos calibre 9 milímetros.
  • Una bolsa trasparente que contiene 138 bolsas tipo ziploc y en su interior, un polvo blanco y fino con las características propias de la cocaína.

Lo asegurado y las personas detenidas, se ponen a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Con acciones como éstas, se combaten los delitos y se garantiza la paz y la tranquilidad de las familias chihuahuenses.

FOTOS:

Noticias relacionadas

Regional

Encuentran un cráneo y demás restos óseos en Guadalupe y Calvo

14 de marzo de 2026
Regional

AIRE y mañanas FRÍAS para este fin de semana en Parral, Valle de Zaragoza y El Oro

13 de marzo de 2026
Regional

Aseguran en Salaices dos camionetas R0BADAS en EU con 5 ąrmąs largas en su interior

13 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Asegura FGR vivienda en la Avenida Juárez; Otto Valles niega que sea de su familia
  • Encuentran un cráneo y demás restos óseos en Guadalupe y Calvo
  • Entrega Chava Calderón minisplit, impermeabilizante y útiles escolares en la prepa López y en La Gomera

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO