• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Detienen a agente estatal por ĄMENAZĄR con su ąrma a hombre que le debía dinero

2 de enero de 2025
en Estatal
A A
45
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Ayer miércoles 1 de enero, policías municipales detuvieron a un agente de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSPE), adscrito al grupo de la Fuerza Especial SWAT, en la colonia Rosario de la ciudad de Chihuahua.

El hecho se derivó del reporte de hombres armados en la calle Mina y 54, hasta donde se constituyeron los agentes y encontraron a cuatro sujetos en un Nissan March color rojo.

Uno de ellos, identificado como Fredi H. P., oficial activo de la SSPE, fue señalado como presunto responsable de amenazar con una pistola a otra persona que le debe dinero.

El detenido portaba un arma Pietro Beretta calibre 9 milímetros, modelo 92FS con matrícula J57540z, con dos cargadores con capacidad para 15 cartuchos y dos cajas de balas del mismo calibre 9, además de una bolsa tipo cangurera color negro con una cartera.

El motivo «oficial» del arresto fue por beber en la vía pública y alterar el orden, tanto él como sus tres acompañantes, identificados como Jaime G. M. de 40 años de edad, así como  Cristian F. H. de 19, Adrián Q. de 21 años y Juan Francisco G. A. de 36.

De igual forma, aseguraron una GMC Sierra, modelo 2006, de la que no se detalló la participación en los hechos.

El policía estatal fue suspendido del curso de capacitación de operaciones especiales en el que participaba por violar el código de conducta y se inició una investigación en su contra para determinar si causará baja de la SSPE.

Noticias relacionadas

Estatal

Alex Domínguez exige al Gobierno Federal revisar retenes en carreteras de Chihuahua

26 de marzo de 2026
Estatal

Reportan detención de esposa de César Duarte en Texas; sería con fines de extradición

25 de marzo de 2026
Estatal

Especialistas del IMSS Chihuahua salvan vida de bebé en el HGR No. 1 “Morelos”, con una intervención del corazón

23 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Encuentran joven EJECUTAD0 en El Ocote
  • Reinauguran el Azteca, ahora como Estadio Banorte, rumbo al Mundial 2026
  • AMƐNAZA de MUƐRTƐ a su papá por no darle dinero e intenta AGREDlR a los policías

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO