El conductor del tráiler que se quedó sin frenos está mañana y chocó contra cuatro vehículos, dejando una decena de lesionados, fue detenido en el momento por agentes municipales para deslindar responsabilidades.
El accidente ocurrió cuando la pesada unidad descendía del Periférico Norte con dirección a la Avenida Niños Héroes, para incorporarse a la misma con sentido a la salida a Santa Bárbara, y en un momento sufrió una falla mecánica que ocasionó que dejaran de funcionar los frenos, por lo que, ante la imposibilidad de detener el camión quinta rueda, se impactó contra cuatro unidades particulares que circulaban por el lugar.
Al arribar los paramédicos y agentes municipales a la altura del acceso al CBTis 228, localizaron un tráiler marca Kenworth, color azul, con daños en el frente del mismo producto del múltiple impacto.
Los vehículos dañados son una camioneta Volkswagen, color blanca, de reciente modelo, así como una camioneta plataforma, marca Chevrolet, color roja; una pick up Mitsubishi L200 color blanca de reciente modelo, y una Saturn color roja.
En el lugar los paramédicos atendieron inicialmente a 5 personas lesionadas y con crisis nerviosa que fueron trasladados de manera inmediata a un hospital local, sin que se haya informado el estado de ellos.
Más tarde trascendió que habrían sido 11 en total las personas que sufrieron alguna lesión.
Como ya se mencionó, el chofer quedó a detenido para su puesta a disposición de las autoridades correspondientes.