• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

DETIENEN a “El 50”, “La Chikis” y 6 delincuentes más con 16 armas largas y un BMW sin placas

7 de enero de 2023
en Estatal
A A
73
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

En continuidad a los trabajos de inteligencia y de operatividad, realizados con motivo fuga de la evasión del CERESO No.3, se han realizado diversos operativos en diferentes sectores de la ciudad.

Durante la noche de ayer viernes y la madrugada de este sábado, en el operativo conjunto en el que participaron elementos de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Agencia Estatal de Investigación, se obtuvo los siguientes resultados:

En la calle Arroyo Verde de la colonia Colinas del Norte, se logra la detención de Alejandro F. G. de 18 años, Jesús A. G. C. de 24 años, de José Antonio B. M., de 35 años y de Kevin Yahir C. Á., de 20 años, a los cuales se les aseguran, cuatro armas de fuego entre otros objetos balísticos y tácticos.

  • 4 armas largas, calibre .223
  • 5 fundas tipo piernera tela
    -2 chalecos tácticos
    -2 placas balísticas
  • 4 cargador de color negro
  • 23 cartuchos útiles calibre .223

Posteriormente en las calles del Viento y del Salto de la colonia Fuentes Del Valle, se logra la detención de Manuel T. C., de 28 años y de Jorge Alan Z. M. de 32 años, los cuales se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Jeep Línea Compass, modelo 2008, de color gris, con matrículas fronterizas, al realizarles una revisión se les aseguraron dentro del vehículo lo siguiente:

-6 armas largas, calibre .223

  • 1 cargador de plástico color negro abastecidos con 11 cartuchos útiles
    -1 cargador de plástico color café abastecidos con 15 cartuchos útiles

Mientras que en las calles Región de San Querétaro, esquina con Región de Oregón del Fraccionamiento Regiones de San Carlos, se logra la detención de Josuan David J. B., alias “El 50 y/o Lokillo”, de 25 años, y Araceli Debora C., alias “La Chikis” de 24 años, los cuales se encontraban a bordo de un vehículo de la marca BMW color gris sin matrícula de circulación, traían consigo.

-6 armas largas, calibre .223

  • 1 cargador de plástico abastecidos con 10 cartuchos útiles
    -1 cargador metálico abastecidos con 10 cartuchos útiles

Los ocho detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, de la misma manera, se analizan las armas de fuego que fueron aseguradas para determinar si fueron utilizadas en otros hechos delictivos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

GALERÍA DE IMÁGENES:

Noticias relacionadas

Estatal

Invita Secretaría de Turismo a disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en la región de Las Perlas del Conchos

22 de marzo de 2026
Estatal

Cruz Pérez Cuéllar busca encabezar la defensa de la 4T en Chihuahua rumbo a 2027

21 de marzo de 2026
Estatal

Hay 82 DENUNCIAS en Fiscalía por FRAUDE en jubilaciones del IMSS

17 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Alcalde Salvador Calderón encabeza carrera de mascotas en apoyo a CATEA
  • Identifican a tres de las víctimas del accidente en la Parral–Balleza
  • TRAGEDlA en la carretera a Balleza: cuatro MUERT0S y tres HERIDOS tras volcadura

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO