Con base en labor de inteligencia, elementos del Grupo Especial de Atención a Robos de Seguridad Pública logró ubicar a quien se identificó como Alan Leonardo G. L de 20 años de edad, de apodo “El Pecas”, en posesión de una motoneta que había robado un día antes.
La dueña del vehículo lo ofreció en venta por Facebook, llegando a su domicilio un presunto comprador que pidió probarla para luego no regresar, por lo que elementos del G.A.R. realizaron labor de inteligencia y este 27 de junio se le ubicó en posesión del ya señalado.
Dicha persona fue localizada sobre la calle Raúl Woto Reyes a la altura del sitio de taxis, teniendo a la vista la motoneta con las características de la robada días antes y al ser cuestionado por los elementos de policía, no supo informar de su legal procedencia y sus documentos, por lo que a través del número de serie se confirmó que era la reportada como robada.
Por lo anterior se detuvo a Alan Leonardo y se procedió al aseguramiento de la unidad de dos ruedas para ponerla a disposición del Primer Comandante y hacer la entrega a su legítimo propietario.