• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

DETIENEN a excomandante de la Policía Municipal de Puerto Palomas por LEVANTÓN de un joven

15 de marzo de 2025
en Estatal
A A
13
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La tarde del 13 de marzo del 2025, elementos policiales de la Fiscalía de Operaciones Estratégicas, ejecutaron orden de aprehensión en contra de Antonio M. G., quien se desempeñaba como comandante de la Policía Municipal en Puerto Palomas, municipio de Ascensión.

Lo anterior, derivado de que el pasado mes de febrero, dos elementos pertenecientes a dicha corporación en ese poblado, quienes estaban bajo el mando del ahora detenido, habían sido aprehendidos por mismos hechos, mientras que él se encontraba huyendo de la justicia.

Gracias a las labores de investigación policial de los Agentes de Operaciones Estratégicas, el imputado fue asegurado en la carretera Galeana-Buenaventura, a la altura del Oxxo Lagunitas, en la colonia Abdenago C. García, municipio de Galeana, Chihuahua.

Los hechos que dieran motivo a la emisión de la orden judicial en su contra, tuvieron lugar a principios de 2024, cuando el ahora detenido con ayuda de diversos agentes, privaron de la libertad a un joven que se encontraba en las afueras de un conocido bar ubicado sobre la calle 5 de mayo, del poblado de Puerto Palomas, a quien, mediante forcejeos y golpes lo subieron a una unidad oficial trasladándolo e ingresándolo a las celdas de la Comandancia de Policía.

En ese lugar continuó siendo golpeado y amenazado, mientras se exigió el pago de 10 mil pesos a sus familiares para dejarlo en libertad.

El día de hoy, se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación, en donde un Juez de Control dictó la medida cautelar de prisión preventiva, agendándose audiencia de vinculación a proceso para el próximo miércoles 19 de marzo a las 14:00 horas.

Noticias relacionadas

Estatal

Se INCENDIA Bowí en plena avenida Universidad en Chihuahua; llevaba 45 pasajeros

7 de mayo de 2025
Estatal

Chihuahua y Texas estrechan lazos

7 de mayo de 2025
Estatal

Aseguran más de 20 kilos de ɗrøga, mil 393 cartuchos, una granada y 5 ařmaṣ de fuego en una casa

6 de mayo de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • COANZAMEX celebra a lo grande el Día del Niño con los hijos de sus colaboradores
  • Multitudinario festejo del PRI Parral en honor a las madres
  • Reparan bomba de la planta potabilizadora de La Prieta, tras el colapso del tiro de mina

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO