Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, detuvieron en flagrancia a Santos Adriana M. M., por el delito de trata de personas agravada, cometido en perjuicio de dos menores de edad, en hechos registrados en Ciudad Juárez.
La detención de la mujer de 24 años de edad, estuvo a cargo de elementos de la Unidad de Combate a la Trata de personas y se realizó ayer 28 de noviembre en la avenida Francisco Villarreal Torres cruce con Ejército Nacional de la colonia Satélite, lugar en donde tenía a dos menores de 10 y 05 años de edad, pidiendo dinero y vendiendo chicles.
Después de ser resguardados, ambos menores de edad, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía de la Mujer, en donde fueron valorados por el médico legista y personal del Departamento de Psicología, para posteriormente ser entregados a su madre biológica.
La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso para proteger y salvaguardar la integridad de las niñas, niños y adolescentes víctimas del delito.