• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Detienen a tres mujeres por saqueos en inmuebles vinculados al Grupo Pacheco

20 de agosto de 2025
en Local
A A
417
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Redacción de ‘El Papelerito’

La Fiscalía de Distrito Zona Sur informó este lunes la detención de tres mujeres señaladas como presuntas responsables de los saqueos y daños ocasionados en propiedades relacionadas con el Grupo Pacheco, empresa acusada de fraude en perjuicio de cientos de inversionistas.

El fiscal de la zona, Juan Carlos Portillo, explicó que las detenidas serían procesadas por su probable participación en los disturbios registrados el día de ayer, cuando varias oficinas y locales arrendados al grupo financiero fueron vandalizados.

“Es importante aclarar que dichos inmuebles pertenecen a terceros ajenos al caso, quienes resultaron directamente afectados por los destrozos”, puntualizó.

De acuerdo con la autoridad, hasta el momento se han recibido al menos 20 denuncias formales por fraude en contra del Grupo Pacheco, aunque se espera que el número continúe en aumento conforme más personas acudan a la Fiscalía. Portillo agregó que también se integran carpetas de investigación para ubicar y presentar ante la justicia a otras personas que habrían participado en los saqueos.

Las tres mujeres fueron aseguradas en un inmueble de la colonia Las Fuentes y puestas a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de las diligencias correspondientes.

Finalmente, la Fiscalía exhortó a la ciudadanía a mantener la calma y a seguir el camino legal para reclamar sus derechos, recordando que las afectaciones deben atenderse en el marco de la ley y no a través de acciones que dañen a terceros.

Noticias relacionadas

Local

AMƐNAZA de MUƐRTƐ a su papá por no darle dinero e intenta AGREDlR a los policías

27 de marzo de 2026
Local

Anuncia Gobierno de Parral entrega de despensas del programa “Hoy Por Ti”

26 de marzo de 2026
Local

CAPTURAN a Karen, cómplice del «Burger» en la DESPARICIÓN de Jesús Jerónimo y Jaime Leonides

25 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • AMƐNAZA de MUƐRTƐ a su papá por no darle dinero e intenta AGREDlR a los policías
  • Bajará la temperatura y habrá ráfagas de viento en Parral, Jiménez, Balleza y Guachochi
  • Anuncia Gobierno de Parral entrega de despensas del programa “Hoy Por Ti”

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO