• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

DETIENEN a «viene-viene» que ACOSŌ SƏXUALMENTE a empleada de comercio en la Niños Héroes

29 de mayo de 2025
en Local
A A
1.1k
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) actuó con prontitud al detener a un hombre de 35 años de edad, identificado como Jesús R.V., por su participación en el probable delito de acoso sexual, en hechos ocurridos en un establecimiento ubicado sobre la avenida Niños Héroes.

Durante labores de patrullaje preventivo, los oficiales recibieron una alerta vía Plataforma Centinela que solicitaba su intervención en un comercio donde una mujer reportó haber sido víctima de comentarios inapropiados de índole sexual por parte de un trabajador del área de estacionamiento.

Al arribar al sitio, los elementos de seguridad municipal se entrevistaron con la persona afectada, quien de inmediato señaló al individuo responsable. El sujeto se encontraba aún en las inmediaciones del lugar, por lo que los oficiales procedieron conforme a los protocolos, efectuando su detención tras la lectura de derechos correspondiente.

Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), autoridad que se encargará de determinar su situación jurídica conforme a derecho. La oportuna actuación de los agentes subraya la importancia de atender con seriedad y prontitud cualquier reporte que involucre conductas que vulneren la dignidad de las personas.

El Gobierno de Parral, a través de la DSPM, mantiene firme su política de cero tolerancia hacia cualquier conducta que afecte la seguridad de las mujeres, refrendando su responsabilidad institucional de garantizar espacios seguros y de respeto para todas y todos.

Noticias relacionadas

Local

Fortalecen la seguridad escolar mediante convenio con instituciones educativas

23 de marzo de 2026
Local

Gobierno de Parral fortalece alianzas culturales en gira de trabajo en Ciudad de México

22 de marzo de 2026
Local

Alcalde Salvador Calderón hace historia: familias de Parral reciben certeza jurídica sobre su patrimonio

22 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Coparmex pide al Senado no aprobar el «plan B» de Sheinbaum
  • Fortalecen la seguridad escolar mediante convenio con instituciones educativas
  • Gobierno de Parral fortalece alianzas culturales en gira de trabajo en Ciudad de México

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO