Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un joven de 19 años acusado de robarse un teléfono celular tras haberlo pedido prestado en el Oxxo de la avenida Centauro.
De acuerdo con el reporte policiaco, el sujeto ingresó a la tienda de autoservicio para solicitarle a uno de los trabajadores su teléfono móvil con el fin de realizar una llamada, a lo que este accedió, pero después de unos minutos, este último se percató que el individuo había desaparecido con su celular.
El objeto en cuestión, se trató de un teléfono celular de la marca ZTE, color azul claro y con funda azul marino, con la pantalla estrellada.
Afortunadamente, la víctima tenía conocimiento de supuesto ladrón, de quien se refirió como “el Güero” y que vivía en la colonia San Rafael, y aportó datos sobre su apariencia indicando que vestía playera gris, pantalón azul y zapatos color beige.
Con la información anterior, los uniformados acudieron al lugar señalado donde posiblemente se diera con el sospechoso, mismo que efectivamente fue localizado y tras hacérsele una revisión se le encontró en la bolsa trasera el teléfono móvil.
En este sentido y con la previa lectura de sus derechos, la Policía detuvo a quien dijo llamarse Daniel B. M., alias “el Güero”, de 19 años de edad, por el presunto delito de robo para ser consignado a la Fiscalía General del Estado Zona Sur.