El director Operativo de los Ceresos en el Estado, Ricardo Realivázquez, fue sometido a cirugía, la cual, informaron que salió bien.
La operación se realizó a las 00:10 horas y se indicó que lo tendrán en terapia intermedia, ya que deben monitorear los golpes que sufrió en la cabeza.
Durante este 5 de junio se le programó una resonancia y el martes 6 lo someterán de nuevo a una cirugía de la rodilla y el fémur.
Igualmente, indicaron que la sobrina del jefe Realivázquez será sometida hoy a una operación de tibia y peroné, así como la clavícula y que se encuentra estable.
Las víctimas mortales respondían en vida al nombre de Teresa Realivázquez Domínguez, hermana del funcionario, de aproximadamente 45 años de edad, y extraoficialmente se indicó que la otra víctima podría tratarse de Daniela Domínguez Realivázquez de 19 años, sobrina de él.
El hijo del jefe Realivázquez también los acompañaba durante el viaje y resultó herido, del cual, informaron, tiene una lesión en la clavícula y en la tibia, se le inmovilizó el brazo con una férula, pero se encuentra en buen estado de salud.
El funcionario estatal era quien conducía la unidad blindada en la que sufrieron el accidente y a la cual se le reventó un neumático, presuntamente por exceso de velocidad, aunque la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no confirmó la versión y dieron que están a la espera del peritaje.