Una pareja que se encontraba junto a otros amigos en una fiesta en un domicilio particular en Jiménez, comenzó a discutir por motivos aún desconocidos, lo que terminó en una tragedia en la que murieron tres personas.
Fue durante la madrugada, alrededor de las 3 de la mañana que, según trascendió, en un momento dado comenzó la riña en la que intervinieron dos hombres para defender a la mujer y uno de ellos accionó un arma de fuego matando a dos en el lugar y muriendo una víctima más cuando era trasladada al hospital.
Al parecer, el presunto responsable sería el cuñado de uno de los occisos, quien huyó de la escena del triple homicidio.
La tragedia tuvo lugar en la calle Che Guevara y Circuito Anillo Perimetral de la colonia Chihuahua.
Las víctimas fueron identificadas como Julián Enrique Muñoz Ortega, quien presentó una lesión producida por proyectil de arma de fuego en extremidad superior, una lesión en área temporal y parietal del lado derecho de craneo (muerte cerebal).
María Lozano García, quien recibió un balazo en extremidad superior en área del rostro, y Emanuel Molina Hurtado de 39 años.
Hasta la escena acudió personal de la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, l Ministerio Público, Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense.