El candidato a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Herrera, ganó en Chihuahua con 4 mil 421 votos, sobre los 2 mil 291 que consiguió Adriana Dávila, 24 fueron nulos.
Aunque no son precisamente los números oficiales, se puede hablar de un doblete en cuanto a las preferencias de los militantes panistas del Estado sobre su próximo dirigente nacional.
Hay registrados 13 mil 332 militantes con derecho a voto en Chihuahua, de los cuales participó la mitad, es decir, solo 6 mil 736, equivalentes al 50.52 por ciento.
La Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN panista, informó que la votación a nivel país trascurrió con normalidad y esperan resultados para declarar el triunfo a quien haya conseguido mayor cantidad de sufragios, aunque desde ayer domingo se declaró ganador Jorge Romero.
Participaron en Chihuahua 177 funcionarios y de casilla en 59 casillas instaladas en 45 comités municipales y en el Club de Leones de la capital.