Los dos hombres que fueron degollados en una comunidad de Guadalupe y Calvo han sido identificados de manera extraoficial y, según trascendió, uno de ellos podría tratarse de quien fue privado de la libertad en una tienda.
Se trata de Noé Gerardo Rascón Urías, de 20 años de edad, quien fue levantado el domingo en la comunidad de Cuesta Al Pinito; mientras que la otra víctima es Eleazar Mendivil Cepeda, de quien no trascendieron más datos hasta el momento.
Sobre Noe Gerardo, sujetos armados llegaron hasta el domicilio del joven ubicado en la avenida 20 de noviembre, en donde opera una tienda de abarrotes y amedrentaron a la propietaria, llevándose producto, dinero y objetos personales, además de que le prendieron fuego al negocio y después huyeron del lugar.
Tras lo ocurrido, la madre del joven reportó a las autoridades que la misma tarde de ese domingo volvieron los sujetos armados y se llevaron a Noé.
La mañana de ayer lunes, se reportó el hallazgo de dos hombres sin vida en el camino que conduce de Guadalupe y Calvo a La Hacienda, cuyos cuerpos presentaron heridas por arma blanca, a la altura del cuello, y fueron trasladados a la cabecera municipal para realizarles la necropsia de ley.