Una familia de paisanos que remolcaban una camioneta, milagrosamente salvaron sus vidas al ser embestidos por otra unidad que derrapó debido a lo mojado del pavimento sobre la carretera Jiménez-Torreón.
Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del accidente, únicamente dos personas resultaron con lesiones leves.
Los hechos se registraron la mañana de este sábado, aproximadamente a las 9 de la mañana, justo después de pasar las vías de ferrocarril de ciudad Jiménez, en donde notificaron tres vehículos se encontraban destrozados.
Al arribar las autoridades localizaron a tres camionetas: una Toyota blanca cerrada de modelo reciente y con placas de California, en la que se trasladaba una familia de paisanos, quienes remolcaban otra camioneta de la misma marca, pero de modelo atrasado, cargada con diversos artículos para el hogar y en su techo bicicletas.
La responsable es una Toyota Hilux de modelo reciente, la cual, de acuerdo a las primeras indagatorias, intentó rebasar a ambas unidades, pero por la alta velocidad y lo mojado del pavimento, derrapó y se impactó en contra de las camionetas que salían de Jiménez.
El fuerte impacto ocasionó que las tres estén consideradas como perdidas totales.
FOTOS: