Sujetos armados dispararon y privaron de la vida a dos personas en la avenida Zarco en el exterior de la refaccionaria Octavio Vázquez, cuyos cuerpos quedaron a bordo de un vehículo Chevrolet de color rojo.
Los disparos generaron alarma entre los clientes de la refaccionaria y ciudadanos de la zona, quienes reportaron los hechos al 911.
En los primeros reportes se estableció que los tripulantes de un vehículo de color arena, sorprendieron a los dos jóvenes y les dispararon en repetidas ocasiones.
En la escena fueron embalados casquillos del calibre .40, que serán partes de las investigaciones.
Más tarde, tras montar un operativo al norte de la ciudad, elementos policiacos encontraron en calles cerca de la colonia Industrial, el vehículo utilizado por los sicarios, específicamente en las calles Mirlos y Sinaloa, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, cerca de la Sacramento y Canal, donde estaba el Nissan Altima de color arena con las puertas abiertas.
Las cámaras de seguridad de la refaccionaria, así como otras de negocios cercanos, captaron el momento cuando dos hombres jóvenes fueron abatidos por disparos de arma de fuego en la colonia Zarco desde el momento en que se planeó la ejecución.
En las primeras imágenes, se observa a un sujeto de playera blanca, pantalón oscuro y de cachucha que camina por la calle y se acerca al vehículo Beat de rojo donde se encontraban las víctimas.
Se presume que este fue quien confirmó la presencia de los dos jovenes para luego darle una señal a los sicarios.
En uno de los videos se aprecia una camioneta tipo Windstar de color dorado cuyos ocupantes vigilan desde lejos.
En otra imagen se ve cuando llega el vehículo Nissan de color gris del cual descienden dos sujetos y disparan en contra de los dos hombres afuera del estacionamiento de la refaccionaría Octavio Vazquéz.
Posteriormente la camioneta Windstar arranca a toda velocidad y atrás de esta el vehículo donde viajan los sicarios.
Asimismo, en otras imágenes se puede ver al personal de Octavio Vazquéz contaminando la escena del crimen, al acercarse hasta la unidad y asomarse al interior del vehículo donde yacen los dos hombres aparentemente ya sin vida.
Información de tiempo.com.mx y laopcion.com.mx