Con más de 120 balazos ejecutaron a dos hermanos, presuntos operadores del Cartel de Sinalo, junto con el comisario de la comunidad de Saucito de Araujo, confirmaron las autoridades.
Lo anterior luego de un enfrentamiento que inició desde el domingo con sus enemigos de La Línea, que operan en Camargo y Jiménez.
Los tres muertos ayer en el enfrentamiento entre grupos del crimen organizado en Guadalupe y Calvo, forman parte de los liderazgos del Cártel de Sinaloa de allá.
Se trataba de los hermanos Eliseo Pulido Gutiérrez de 53 años, con domicilio conocido en Saucito de Araujo, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en tórax posterior, y de Esteban Eras Gutiérrez de 46 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Saucito de Araujo.
Este último presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en extremidad cefálica, siendo este último a quien señalan como el operador principal del Cartel de Sinaloa en aquella zona.
En el mismo lugar fue localizado el Comisario de aquel poblado, Faustino Rosas Navarrete, de 50 años, con domicilio conocido en la comunidad de Trianas, municipio de Guadalupe y Calvo; quien presentava herida producida por proyectil de arma de fuego en extremidad cefálica.
Fue Jesús Eliseo Pulido Pulido quien informó que su padre, Eliseo Pulido Gutiérrez, salió a trabajar en unas tierras de siembra, posteriormente escuchó unos balazos, por lo que autoridades militares le informaron que su padre junto con otras dos personas se encontraban sin vida en un lugar conocido como El Puerto de las Pitayas.
Aseguraron en el lugar de los hechos, 82 casquillos calibre 7.62×39, 41 casquillos calibre .223 y una cuatrimoto incinerada.
Personal de servicios periciales se hicieron cargo de los cuerpos y trasladados a la funeraria local para la necrocirugia de ley, se notifica el ministerio público.