Dalila Villalobos culmina su labor como Regidora y asumirá la Sindicatura Municipal
El 9 de septiembre, Dalila Villalobos concluirá su labor como regidora del H. Ayuntamiento de Hidalgo del Parral, marcando el cierre de un período de tres años en el que se dedicó a la supervisión y vigilancia del quehacer público municipal.
Durante su gestión, se destacó por identificar y señalar las irregularidades dentro de la Administración, asegurando siempre el cumplimiento de los ordenamientos legales vigentes, el Plan Municipal de Desarrollo y las políticas públicas.
«Se ejerció una labor incansable en poder vigilar, supervisar y señalar las irregularidades que existían en el quehacer público municipal para dar cumplimiento a los ordenamientos legales vigentes, siempre de la mano de propuestas proactivas y constructivas que permitan brindar servicios públicos básicos eficientes», declaró Villalobos.
Además, subrayó la importancia de garantizar un gobierno abierto y participativo.
«Mi servicio público y mis actividades tuvieron como objetivo fortalecer las herramientas apegadas a derecho, con el fin de lograr un Gobierno Municipal abierto a la participación ciudadana», afirmó la regidora.
Su compromiso con la obra pública y el uso adecuado de los recursos fue una constante, caracterizándose por mantener una comunicación cercana y efectiva con los ciudadanos, escuchando sus peticiones y comentarios para luego representarlos de manera proactiva.
«Mi principal objetivo fue ser el oído, para luego ser la voz de quienes represento», concluyó Dalila Villalobos, quien asumirá su nuevo rol como síndica Municipal el 10 de septiembre, continuando su compromiso de servicio a la ciudadanía de Parral desde esta nueva responsabilidad.



